sábado, mayo 17

esto está bacán!!...ahora puedo "post" los datos en mi blog todo en español!!..lol..estoy rebuena!!...hehe...es loco que a mí me gusta la idioma del español como si fuera una hispanohablante...hay tiempos en que yo deseo que soy latina..or hispanica...o chicana...o española...no sé...algunas veces siento mucha pena, porque tengo miedo que a mí me gusta la cultura y la idioma de español más que la cultura y la idioma de china...aunque soy china...no sé que decir...algunas veces puedo ser muy deprimida...porque esta falta de "belonging" a una cultura específica me confude mucho.....*shrugs*...pues, decidí que desde ahora, voy a TRATAR de escribir toda este blog en español si yo puedo....perdóname si este blog tenga muchos errores de "spanglish"...lol...mi español necesita más práctica....oo, y tambien, decidme si vosotros pensáis que esta es una idea buena..si no es, por favor, decidme!!.hahah...hasta luego